Rivera: diez personas fueron imputadas por venta de drogas en "Operación Nimbo"

La fiscal del caso realizó tres procesos abreviados y solicitó prisión preventiva como medida cautelar para los otros siete.

Rivera 14 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Una importante operación policial se llevó a cabo el pasado domingo en el departamento de Rivera. Esta operación, denominada "Operación Nimbo", contó con quince allanamientos en diferentes partes y fue dirigida por la Brigada Departamental Antidroga de la Policía de Rivera.

 Además, contaron con la participación de efectivos de Delitos Complejos, Unidad Investigativa Zona I, Grupo de Reserva Táctica, Secciones Policiales, Guardia Republicana de la ciudad de Salto e integrantes de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas de Montevideo.

Además de la incautación de armas de fuego, droga y vehículos, se logró detener a unas 25 personas que declararon en la noche del pasado lunes ante la Fiscalía de Rivera. Tras la audiencia de formalización, la Fiscalía informó a través de su cuenta de Twitter que la fiscal de Rivera Alejandra Dominguez imputó a diez personas por esta operación vinculada a la comercialización de estupefacientes.

"Realizó tres procesos abreviados y solicitó prisión preventiva en los otros siete casos, otorgando la magistrada prisión domiciliaria", explica el posteo de Fiscalía.

Fuente: Montevideo Portal.

Lo más visto