Graban cómo un enorme tiburón blanco embiste un bote y muerde su motor (VIDEO)

El peligroso encuentro con el escualo, de unos 4 metros de largo, tuvo lugar frente a las costas de Australia Occidental.

Virales 15 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5f0c4944e9ff71643d1152ba

Dos pescadores lograron registrar en video un peligroso encuentro con un tiburón blanco de gran tamaño en Australia Occidental. Los hermanos Lee y Adam Ferguson se dirigían en bote a pescar a la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth, cuando uno de ellos vio detrás de ellos un "gran pez" que resultó ser un tiburón.

El escualo, de unos 4 metros de largo, nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos, embistiéndola y mordiendo su motor. Sin embargo, uno de los hombres se atrevió a grabar unas increíbles imágenes del depredador con su cámara GoPro, poniendo su mano en el agua a pocos centímetros de las fauces del tiburón.

"Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte", contó Lee al diario The West Australian.

El animal seguía dando vueltas alrededor del bote cuando los hermanos decidieron levantar el ancla y marcharse del lugar. Como resultado de su encuentro, les quedaron la escalofriante grabación y daños en la escalera y el motor de la embarcación.



Lo más visto