El Partido Digital inició acciones legales contra Goldman por incumplimiento de contrato

El partido repudió cualquier tipo de agravio personal de cualquier índole que haya sido cometido en detrimento de Goldman.

Política 15 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El Partido Digital emitió un comunicado en la noche de este miércoles donde dio a conocer que inició acciones legales contra su excandidato a presidente Daniel Goldman por incumplimiento de contrato que firmó con el partido previo a las elecciones.

"Se informa a nuestros afiliados, simpatizantes y opinión pública en general que en el día de mañana, 16 de julio a las 12 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la cual se dará cuenta públicamente de los hechos acaecidos durante los últimos meses, que llevaron indefectiblemente a que el Directorio del Partido Digital tomase esta decisión", indica el comunicado.

El pasado lunes, el partido, a través de un comunicado, comunicó la expulsión de su candidato a presidente en las últimas elecciones. "Como respuesta a todas las gestiones hemos recibido -fuera de los plazos establecidos- meras dilatorias. Vale aclarar a nuestros afiliados, convencionales, votantes ya la opinión pública en general, que ningún miembro del Partido ha cobrado nunca a modo de remuneración o retribución por su colaboración. El dinero proveniente de donadores al Partido o correspondiente a los votos obtenidos es dedicado y proyectado exclusivamente para el funcionamiento necesario del Partido. El hecho sucedido marca una clara violación a nuestros principios y a nuestro Código de Ética que no estamos dispuestos a tolerar. En los próximos días el órgano partidario competente definirá los pasos a seguir y oportunamente. Así será comunicado", redactaba el texto.

Según indica el comunicado de este miércoles, luego de la conferencia de prensa se publicará en la página oficial del partido un raconto detallado de los hechos sucedidos. Además, en el final del comunicado, repudian cualquier tipo de agravio personal de cualquier índole que haya sido cometido en detrimento de Goldman.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto