Rocha: formalizaron a un hombre de 34 años por abusar sexualmente contra su hija

La denuncia la realizó la madre denunciando que su expareja habría abusado de su hija desde los nueve años hasta los once.

Policiales 16 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

La Justicia del departamento de Rocha formalizó a un hombre de 34 años por el delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real. Según informó Rochaaldía¸se le impusieron medidas cautelares por un lapso de noventa días, mientras continúa la investigación.

El caso trata de hace algunos meses atrás. Una señora mayor de edad denunció que su expareja habría abusado de su hija, desde que la niña tenía nueve años hasta los once. Según recuerda el medio anteriormente mencionado, la mujer habría dado cuenta del hecho porque su hija lo contó a una tercera persona. Además, la niña contó que el presunto abusador amenazaba a la víctima.

La fiscal del caso fue enterada y dispuso diversas investigaciones como disponer de un investigador forense para la víctima y hacer llegar el caso a un juez de familia. En esta instancia se dispusieron medidas preventivas por el lapso de 180 días, que fueron cumplidas, según destaca Rochaaldía.

Las actuaciones continuaron y finalmente se dispuso la formalización de la investigación para el hombre por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual.

 Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto