Dos funcionarios de Tienda Inglesa dieron positivo al test de coronavirus

Actualmente 25 trabajadores se encuentran aislados. Además "se efectuó una completa desinfección y sanitización de todo el local", informó la empresa.

ACTUALIDAD - Coronavirus 17 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
0002642902

"Estamos siguiendo estrictamente las medidas y protocolos indicados por las autoridades sanitarias en estos casos y trabajando en estrecha coordinación con el Ministerio de Salud Pública", informó la empresa. El local permanecerá abierto debido a que no hay una exigencia de parte del MSP que indique su cierre, agregaron.

Al momento hay 25 trabajadores que se encuentran aislados y realizando la cuarentena obligatoria, ya que estuvieron en contacto con los dos casos que dieron positivo. Además "se efectuó una completa desinfección y sanitización de todo el local".

"A la vez estamos trabajando con las autoridades sanitarias para proceder al hisopado de todas aquellas personas que se determinen", agregó Tienda Inglesa en el comunicado.

En Montevideo son 45 las personas que actualmente están con la infección en curso. Varias de ellas contagiadas a raíz de un brote que se originó en Médica Uruguaya. En esta mutualista se han detectado 27 personas contagiadas, entre pacientes, trabajadores y familiares. El MSP busca que los casos no se propaguen a otros sectores de la institución.

 
 Fuente: El país

Lo más visto