Rivera : Arresto domiciliario para hombre el cual incendió una vivienda en barrio Villa Sara

Al lugar del hecho concurrió personal de Seccional Décima; el Jefe de Servicio; Bomberos y Policía Científica

Policiales 17 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Juzgado Rivera

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada de ayer, momentos en que un masculino de 43 años, se encontraba dentro de su finca en calle Guayabo esquina Quebracho, se percató que la misma tomaba fuego; retirándose hacia el exterior y con la ayuda de vecinos logró apagar el fuego.

Al lugar del hecho concurrió personal de Seccional Décima; el Jefe de Servicio; Bomberos y Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones pertinentes, siendo intervenido un masculino de 27 años; siendo trasladado a la Seccional Décima.

En la jornada de ayer, fue conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado dispuso: “SE FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO, HABIENDO TIPIFICADO UN DELITO DE INCENDIO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AMENAZAS AGRAVADO”.

En decreto se resuelve: “DISPONER COMO MEDIDA CAUTELAR EL ARRESTO DOMICILIARIO COMPLETO CON CONTROLES DIARIOS Y VARIOS POR PARTE DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA, POR EL TÉRMINO DE 120 DÍAS”. “LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN POR SÍ O POR INTERPUESTA PERSONA RESPECTO A LA VICTIMA Y LOS TESTIGOS, CON UN RADIO DE EXCLUSIÓN DE 500 METROS TAMBIÉN POR 120 DÍAS”.

Te puede interesar
Lo más visto