Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Rivera : Femenina Trans y un masculino bajo arresto domiciliario por agredir con un machete a su cuñado

El hecho fue registrado en Barrio SANTA ISABEL , el hombre de 35 años fue agredido con un machete al llegar a la casa de su suegro.

Policiales 17 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Santa Isabel

“AGRESIÓN EN VÍA PUBLICA, OBSERVACIÓN EN EMERGENCIA”, fue el diagnóstico médico para un masculino de 35 años, que el pasado día 11 de los corrientes a primeras horas de la noche, circunstancias en que llegaba a la casa de su suegro sito en calle Mansilla, Barrio Santa Teresa, fue interceptado en vía pública por su cuñada una femenina Trans de 24 años y un masculino de 23 años, los que sin mediar palabras lo agredieron con golpes de machete y con un trozo de madera. Personal de Seccional Novena concurrió al lugar, recabando un machete de 50 centímetros de hoja, que había sido abandonado en el lugar, habiéndose dado a la fuga del lugar los agresores.

En la jornada de ayer, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, munidos con orden de detención, intervinieron a los indagados antes mencionados.

Luego, fueron conducidos a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE LA FEMENINA TRANS DE 24 AÑOS Y DEL MASCULINO DE 23 AÑOS, HABIENDO TIPIFICADO LA FISCALÍA DE 2° TURNO UN DELITO DE LESIONES GRAVES”.

Asimismo por Decreto se dispuso: “EN CARÁCTER DE MEDIDAS LIMITATIVAS PARA AMBOS: A- DEBER DE FIJAR DOMICILIO Y NO MODIFICARLO SIN DAR CONOCIMIENTO EL TRIBUNAL. B- PROHIBICIÓN DE SALIR SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DEL ÁMBITO DEL TERRITORIO NACIONAL, CON RETENCIÓN DE DOCUMENTOS DE VIAJES. C- PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y/O COMUNICACIÓN POR SÍ Y/O POR INTERPUESTA PERSONA DE LOS IMPUTADOS RESPECTO DE LA VÍCTIMA”.

“DISPÓNESE EL ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO DE AMBOS IMPUTADOS EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 20 Y LAS 08 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE, CON CONTROLES DIARIOS POR PARTE DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA POR EL PLAZO DE CIENTO VEINTE DÍAS, MEDIDAS QUE CADUCARÁN DEL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2020 A LAS 11:40. DISPÓNESE EL CESE DE DETENCIÓN”. 

Juzgado Rivera Rivera : Arresto domiciliario para hombre el cual incendió una vivienda en barrio Villa Sara

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias