Tienda Inglesa cerró sucursal donde se confirmaron dos casos a pedido del MSP

La empresa informó que se realizó una "completa desinfección y sanitización de todo el local" y trabajan junto al Ministerio de Salud Pública sobre los pasos a seguir y el control epidemiológico de los casos

ACTUALIDAD - Coronavirus 18 de julio de 2020 Portal Rivera mi Ciudad Portal Rivera mi Ciudad
3

La sucursal del barrio Unión del supermercado Tienda Inglesa cerró las puertas hasta mañana a pedido del Ministerio de Salud Pública (MSP), luego de que se confirmara que dos funcionarias contrajeron coronavirus, informó radio Monte Carlo y confirmó El Observador. 

Tienda Inglesa emitió un comunicado en el que afirmó que el cierre permitirá hacerle hisopados a todo el personal, además de "garantizar la seguridad de quienes concurran" a partir de mañana. El local está ubicado en 8 de octubre y Juan Raissinger. 

A raíz de esta confirmación, 25 trabajadores que tuvieron contacto con los dos casos positivos fueron aislados, informó más temprano la empresa en un comunicado.

El dirigente de Fuecys, Washington Beduchaud, dijo a Montevideo Portal que ambas trabajadoras guardan sus pertenencias en el mismo locker por lo que pueden haberse contagiado por un contacto directo entre ambas.

La empresa informó que se realizó una "completa desinfección y sanitización de todo el local" y trabajan junto al Ministerio de Salud Pública sobre los pasos a seguir y el control epidemiológico de los casos.

El local no está cerrado, pero se realizarán hisopados a "todas aquellas personas que se determinen", agrega la compañía.

El centro de atención de las autoridades de salud está puesto en Montevideo tras el brote de coronavirus en el sanatorio de la Médica Uruguaya, que ascendió este jueves a 29 casos.

Fuente : El Observador 

Lo más visto