Hombre de 26 años con arresto domiciliario por presunto abuso sexual hacia su hija de 5 años de edad

El hecho ocurrió en la ciudad de Tranqueras , un hombre de 26 años es denunciado por presunto abuso sexual de su propia hija de 5 años de edad.

Policiales 18 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

En la jornada de ayer, citado que fue; se presentó ante la Sede Judicial, un masculino de 26 años; quien había sido denunciado el pasado 05 de Agosto del 2019; por Abuso Sexual hacia su hija, una menor de 5 años de edad; hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Tranqueras.

Luego de las actuaciones pertinentes, llevadas adelante por personal de la Sección Trata y Tráfico de Personas y Orden Público; y una vez finalizada la Instancia Judicial Correspondiente; el Magistrado de turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO, POR REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL AGRAVADOS.

ASIMISMO SE DISPUSO: EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR, EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL CON CONTROLES DIARIOS Y VARIOS POR PARTE DE LA J.P.R. SE DISPONE LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y/O COMUNICACIÓN POR SI Y/O POR INTERPUESTA PERSONA DEL IMPUTADO, RESPECTO DE SU HIJA MENOR; TODO POR EL PLAZO DE 90 DÍAS

Te puede interesar
Lo más visto