A la cárcel en Tranqueras hombre de 43 años por negociación de estupefacientes

El hecho ocurrió en la ciudad de Tranqueras : se le incautó estupefacientes y dinero en efectivo.

Policiales - Judiciales 18 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

Relacionado con la detención efectuada por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° II y de Seccional Quinta, en calles 18 de Julio y Simón Bolívar, Ciudad de Tranqueras, de un masculino de 43 años de edad, al cual se le incautaron 115 gramos de Marihuana y $ 17.070 (pesos uruguayos diecisiete mil setenta). Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, realizaron una inspección en la finca del masculino en Ruta N° 30, incautando una Escopeta calibre 36.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, y luego conducido ante la Sede Judicial , culminada la instancia el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR UN DELITO PREVISTO EN EL ART 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE PROHIBIDA EN CALIDAD DE AUTOR.

Asimismo por Sentencia se falló: "CONDÉNASE A LA PENA DE TRECE (13) MESES Y QUINCE (15) DÍAS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO. DISPÓNESE EL COMISO DEFINITIVO DEL DINERO INCAUTADO EL QUE QUEDARÁ A DISPOSICIÓN DE LA JUNTA NACIONAL DE DROGAS. DISPÓNESE LA INCAUTACIÓN Y COMISO DE LA SUSTANCIA INCAUTADA PARA SU REMISIÓN Y POSTERIOR DESTRUCCIÓN”.

Lo más visto