Polémica por presencia de Fernando Cristino en protesta de sindicalistas del transporte

El RRPP se presentó en una manifestación de Unott, pero minutos más tarde los funcionarios le pidieron que se retirara.

ACTUALIDAD - Redes Sociales 18 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
5f123a261949c

El RRPP y empresario Fernando Cristino protagonizó un confuso episodio durante una manifestación de la Unott (Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte) en las cercanías de la terminal Tres cruces.

Mate, sombrero, poncho y championes sin medias, Cristino se presentó ante los funcionarios y se lo vio con volantes referidos al reclamo de los trabajadores.

Más tarde, sin embargo, algunos sindicalistas le pidieron que se fuera porque "consideraron que su presencia desvirtuaba la atención de los reclamos sindicales", según reportó la periodista de Subrayado, Anabella Aparicio.

Entre los asistentes, estuvo Fernando #Cristino. Los sindicalistas le pidieron que se retire porque consideraron que bo era el lugar adecuado y desvirtuaba la atención de los reclamos sindicales. Cristino accedió y se retiró minutos después. @Subrayado pic.twitter.com/lZRArv8BwS

— Anabella Aparicio (@anabelapa) July 17, 2020
Otros testigos dijeron que Cristino quería dar declaraciones a los medios, presentes este mediodía en la concentración, pero los sindicalistas le pidieron que no lo hiciera porque ellos querían tomar la palabra. 

Algunas de las imágenes de Cristino en la movilizaciones circularon en redes sociales y transformaron su nombre en Trending topic (Tema tendencia) de Twitter. 

Por otra parte, este viernes se confirmó que la deuda que tenía la Intendencia de Maldonado con Cristino por la organización del Pirápolis Fashion Show fue saldada.  Según dijo el empresario, el monto de lo adeudaro era de 5.000 dólares. 

Fernando Cristino saltó a la arena pública luego de que se viralizara una conversación suya con Beatriz Argimón en la que se mencionan escuchas  telefónicas. 

Días más tarde, protagonizó un incidente en un hotel por lo que fue acusado de violencia privada.  Estuvo tres días internado en el Hospital Vilardebó. 
 
 Fuente: El país

Lo más visto