Seis hurtos fueron denunciados este fin de semana en Rivera

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al Domingo 19 de Julio 2020

Policiales 19 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

HURTO: En la madrugada de ayer, de un Kiosco en calle Florencio Sánchez, Barrio Centro, hurtaron dos focos LED, de 20x15 centímetros cada uno. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la mañana de ayer denunciaron que hace un mes de una finca en calle Domingo A. Lor, Barrio Bisio, hurtaron 4 postes de eucalipto de 2,50 metros cada uno. En la pasada jornada hurtaron 2 postes de madera de Acacia, de 2,50 metros cada uno, y 5 chapas de zinc, de 3x0.90 metros cada una. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la mañana de ayer denunciaron que de una finca en calle Cruzada Libertadora, Balneario Lagos del Norte, hurtaron un televisor modelo antiguo de 20 pulgadas color negro marca PUNKTAL, una amoladora y un taladro marca INCO, una canalera, un armario de madera chico, una garrafa de gas de 13 kg, un microondas marca PANAVOX color blanco, frazadas y sábanas varias . Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: Del interior de una camioneta marca FIAT, modelo FIORINO, propiedad de una empresa de Fumigación y control de plagas, que había sido dejada estacionada en calle Ceballos, Barrio Centro, hurtaron 2 cajas chicas de guantes de látex, 2 cajas de herramientas chicas de plástico color azul y negro, y productos varios utilizados
para fumigación. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la madrugada ayer, hurtaron la camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo PARATI 1.9 SD, matrícula FRD1752, color negro, la que había sido dejada estacionada en calle Atilio Paiva casi Figueroa, Barrio Centro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la noche de ayer, momentos en que una femenina caminaba por Avenida Italia y Luis Maria Techera, un desconocido en bicicleta le arrebató una cartera de cuero color negro, la que contenía un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY J1 y una cédula de identidad. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I. 

Barrio Rivera Chico - Rivera Allanamiento en barrios de Rivera deja como resultado hombre de 30 años enviado a la cárcel

Te puede interesar