España: Con Araújo y un gol de Suárez, Barcelona se despidió de la Liga goleando

Barcelona doblegó al Alavés por 5-0. Los goles: Ansu Fati, Lionel Messi en dos oportunidades, Luis Suárez y Nelson Semedo.

Deportes 19 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
733392

Barcelona se despidió con una buena goleada en el último juego de la Liga de España: superó al Alavés por 5-0. En el conjunto culé fueron titulares Luis Suárez y Ronald Araújo. Este fue el segundo partido que jugó desde el vamos el zaguero uruguayo de 21 años.

Los visitantes marcaron su superioridad desde el principio. Recién a los 24' pudieron abrir el marcador gracias a un tanto de Ansu Fati. El segundo llegó 10' después: asistencia de Riqui Puig y Lionel Messi estableció el 2-0 parcial.

Suárez contó con una chance muy clara, pero la desaprovechó. Tuvo su revancha y no falló. Jordi Alba llegó hasta el fondo por el sector izquierdo, tiró un centro y el "Pistolero", de cabeza, anotó el 3-0 a los 44'. Con este gol el salteño llegó al número 15 en la Liga de España.

En el complemento hubo tiempo para que Nelson Semedo (57') y Messi (75') cerraran el 5-0 final. El argentino alcanzó los 24 goles y espera a lo que pueda hacer Karim Benzema (21) para quedarse con el Pichichi (premio al máximo goleador) de la Liga de España.

Barcelona cerró su participación en la Liga de España sin conseguir su gran objetivo: ser campeón. Ahora todos los cañones apuntan al juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante Napoli.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto