Insólito: organizan un partido de "infectados contra negativos" de coronavirus

Sucedió en España. El partido tuvo un fin benéfico

Virales 22 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

A lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus se vio como la gente, de manera irresponsable, se las ingenió para romper con las normas y no ser descubiertos. También hubo mucha gente solidaria, que se quedó en sus casas y otros que brindaron sus servicios para alimentar a gente que vive en la calle o a barrios populares.

Lo que nunca pasó, al menos en Argentina, es la insólita situación que se vivió en España con la organización de un partido de fútbol benéfico con la intención de colaborar con los sectores carenciados más afectados por el covid-19, con el pequeño detalles que quienes se iban a enfrentar eran infectados del virus contra no infectados.

El Grupo de Delitos Informáticos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral de Navarra ya se encuentra en plena investigación del hecho cuya convocatoria viral se hizo a través de las redes sociales.

La Policía Foral está buscando a los responsables bajo el posible delito contra la salud pública, ante el peligro de provocar posibles contagios masivos.

El partido de fútbol en cuestión estaba previsto para el próximo día 20, en el barrio de Mendillorri de Pamplona.

Así se hizo la convocatoria

0003092375