Dieron negativo los test de Covid-19 realizados en el Pereira Rossell, diálisis y el frigorífico Carrasco

En el caso del Pereira se trata de los test realizados en los dos sectores donde hubo casos positivos de Covid-19. Esperan resultado de más test.

Salud 23 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
rosell

El ministro de Salud Daniel Salinas informó este jueves que dieron negativo los test de Covid-19 realizados en las últimas horas entre el personal y usuarios del hospital Pereira Rossell, los tres centros de diálisis de Montevideo cerrados el miércoles y el frigorífico Carrasco.

En estos tres lugares se habían registrado casos positivos del nuevo coronavirus, por lo que se asiló y testó a más de 200 personas en busca de eventuales nuevos casos de Covid.

En el Pereira Rossell los test que dieron negativo son los que se realizaron al personal de las dos áreas donde se registraron dos casos positivos, según dijeron a Subrayado fuentes de la salud.

Este viernes se conocerá el resultado de los test que se hicieron en general a personal y usuarios del hospital para detectar posibles casos fuera de las áreas donde trabajan los funcionarios que contrajeron el virus.

Los tres centros de diálisis cerrados el miércoles reabrieron este jueves, mientras que el frigorífico vuelve a trabajar en las próximas horas.
 Fuente: Subrayado

Lo más visto