Peñarol: Se resolvió pintar el Campeón del Siglo y los hinchas tendrán participación

El club carbonero presentó cuatro proyectos para pintar el CDS y los hinchas, a través de su voto, elegirán cuál se llevará a cabo.

Deportes 24 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
727369

En la reunión de la comisión directiva de Peñarol se logró un acuerdo a un tema que ilusiona y mucho a los hinchas: se resolvió pintar las tribunas del Campeón del Siglo (CDS). Para esto los simpatizantes tendrán voz y voto.

Peñarol reveló los cuatro modelos para pintar el CDS y los hinchas decidirán cuál será el que se llevará a cabo. Las tribunas que se pintarán: la Guelfi, Damiani y Cataldi.

La primera opción presenta una bandera de Peñarol que comienza en la Guelfi y se desarrolla en las otras dos tribunas. Pero en la Damiani posee escrito "Peñarol" y "1891". En la segunda hay una variante: en la Cataldi se le sumaría la palabra "Decano".

En el tercer modelo la diferencia radica en la tribuna Guelfi: no estaría la bandera del club y se le pondría las once estrellas que lleva el escudo de Peñarol. En la última opción, se dejaría las estrellas en la Guelfi, mantendría el "Peñarol" y "1891" en la Damiani y en la Cataldi estaría la inscripción "Decano".

Resta esperar cómo se desarrollará la votación para que los hinchas puedan decidir y, una vez resuelto esto, comenzar a darle color al CDS.

Fuente : FútbolUy.

Te puede interesar
Lo más visto