Rivera : Joven de 27 años comercializaba estupefacientes y fue enviado a la cárcel por 2 años

Luego de varias allanamiento y otros detenidos , en la jornada de ayer el magistrado dispuso enviar a la cárcel a un joven de 27 años por comercialización de pasta base y cocaína.

Policiales 24 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
CARCEL CERRO CARANCHO

Relacionado con los allanamientos realizados por efectivos de la Brigada Antidrogas, de la Unidad de Investigaciones y Análisis Penitenciario, con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, en tres fincas de Barrios Rivera Chico, Santa Isabel y 33 Orientales, donde culminara con la Formalización por Estupefacientes, de un masculino de 30 años de edad.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I, en barrio Villa Sonia, intervinieron a un masculino de 27 años de edad. Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido ante la Sede y culminada la instancia el magistrado dispuso:

“TÉNGASE POR FORMALIZADA LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA POR LA FISCALÍA CON SUJECIÓN AL PROCESO DEL IMPUTADO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS AGRAVADO POR TRATARSE DE PASTA BASE DE COCAÍNA, A LA PENA DE DOS (2) AÑOS DE PENITENCIARÍA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO”.

Te puede interesar
Lo más visto