Una periodista descubre que tiene cáncer gracias a una televidente que vio un bulto raro en su cuello

La reportera compartió su historia en Twitter y anunció que se someterá a una cirugía para extirpar el tumor, su tiroides y algunos ganglios linfáticos cercanos.

ACTUALIDAD 25 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5f1bcbae59bf5b2d6e503dd6

Victoria Price, una reportera estadounidense que trabaja para de WFLA News en Tampa Bay, Florida (EE.UU.), ha descubierto que tiene cáncer gracias a una televidente que notó un bulto raro en su cuello, según lo explicó este viernes a través de su cuenta de Twitter.

"Como periodista, he ido a toda velocidad desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminables. Ajustándome a los flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación", escribió la mujer.

Price se refirió al brote de nuevo coronavirus como "la historia de salud más importante en un siglo" y reconoció que su cobertura le había llevado a descuidar su propia salud. Hasta que el mes pasado una espectadora no identificada le envió un correo electrónico.

En la misiva la mujer saludaba a la reportera, le indicaba que acababa de ver su informe de noticias y le llamaba la atención sobre un preocupante bulto que vio en su cuello. "Por favor revise su tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídese", le escribió la telespectadora.

Tras recibir el correo, la reportera acudió al médico y se hizo varias pruebas, que le diagnosticaron la enfermedad. "Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a una de nuestras maravillosas televidentes de WFLA por llamar mi atención", escribió la periodista.

Prince informó a sus seguidores que se someterá a una cirugía el próximo lunes para extirpar el tumor, su tiroides y algunos ganglios linfáticos cercanos. El cáncer no se ha extendido demasiado, aunque admite que sin la ayuda de la espectadora, a quien expresó su total agradecimiento, quizá no habría detectado la enfermedad a tiempo.

Fuente : rt

Te puede interesar
Lo más visto