Nacional: En cinco amistosos demostró que convierte mucho, pero también los recibe

Los tricolores en los cinco cotejos de preparación que se realizaron hasta el momento, suman nueve goles a favor y seis en contra.

Deportes 25 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
cnf

Nacional sigue su preparación con vistas al clásico del 9 de agosto, día que sellará su retorno al Apertura y tras su quinto amistoso disputado, mantienen algunas variables a tener en cuenta: anota muchos goles, pero también los recibe.

Los de Munúa, en este periplo de cotejos de preparación pensando en la vuelta oficial nada menos que ante el rival de todas las horas, acumulan seis goles en contra, mientras que suman nueve a favor.

 
A modo de repaso, los albos vencieron por 1-0 a Tacuarembó con gol de Gonzalo Bergessio de penal y luego hicieron lo propio con Deportivo Maldonado también con triunfo, esta vez por 3-2 con doblete del argentino y del ingresado Thiago Vecino.

Más tarde, cayeron 1-0 con Wanderers en el Gran Parque Central, vencieron 2-0 a Rentistas con un nuevo par de festejos de Bergessio y este sábado empataron 3-3 con Cerro Largo con festejos de Santiago Rodríguez por dos y Felipe Carballo.

Entre los aspectos positivos resalta el buen momento goleador de Bergessio que suma cinco de los nueve tantos anotados por el equipo, pero salta a los ojos la dificultad para mantener su valla con pocos goles recibidos

"Estamos trabajando para intentar recibir menos goles", dijo Munúa en la semana y agregó: "hay que seguir insistiendo en el funcionamiento del equipo, darle continuidad a las cosas que se hacen bien y corregir momentos donde nos podemos seguir incomodos".

Una buena para los tricolores es que tanto el brasileño Felipe Gedoz, volante ofensivo recién llegado al club y Mathías Suárez que se recupera de una lesión, jugaron los últimos veinte minutos del partido de los suplentes ante Cerro Largo.

Fuente: FútbolUy

Te puede interesar
Lo más visto