Comienzo de semana con temperaturas bajo cero en varias zonas del país

Inumet prevé heladas agrometeorológicas para varias zonas del país y bajas sensaciones térmicas. Para el martes pronostica posibles lluvias.

Clima 26 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
helada

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica un comienzo de semana con temperaturas bajo cero y heladas agrometeorológicas para algunas zonas del país.

Este domingo el cielo estará claro y algo nuboso con heladas en la mayor parte del territorio nacional. La temperatura mínima rondará entre el 1º y el -1ºC en todo el territorio, mientras que la máxima alcanzará los 18ºC.

Para el lunes, Inumet prevé heladas agrometeorológicas para todo el territorio del país. La temperatura mínima en gran parte del territorio será de 1ºC, mientras que en otras zonas podría alcanzar los 3ºC. En cuanto a la máxima, para el Sur del país se esperan temperaturas de 16ºC y para el Norte se prevén temperaturas de hasta 18ºC.

En tanto, el martes el cielo estará claro con períodos algo nubosos y heladas agrometeorológicas en algunas zonas del país. Inumet prevé posibles precipitaciones para el sur del país y bajas sensaciones térmicas. Las temperaturas mínimas rondarán entre el 0ºC y los 2ºC en todo el país, y la máxima alcanzará los 12ºC.
 Fuente: Subrayado

Te puede interesar
Lo más visto