Hay pistas firmes para descubrir a los autores de doble homicidio en La Teja

"¿Vos sos Rodrigo?", preguntó uno de los criminales antes de ejecutar a los dos jóvenes asesinados en La Teja.

Nacionales 27 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
policia

La Policía busca a dos personas responsables del asesinar a dos jóvenes de 16 años en La Teja. "Usaron un revólver, en la escena no se encontraron vainas", dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

Para los investigadores se trató de una "ejecución". Había más de 10 personas, y "el ataque fue dirigido a los dos asesinados".

Tal como informáramos, el hecho ocurrió próximo a las 6:30 de la mañana de este domingo, en el cruce de Gobernador del Pino y Aurora.

El crimen fue a la salida de un cumpleaños de 15, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Del Cid al 400, a escasos 100 metros de donde fueron asesinados los dos jóvenes, que fueron identificados como Christian Nahuel Miranda (futbolista sub 16 de Progreso) y Rodrigo García (también futbolista) ambos de 16 años.

Un detalle que no pasa desapercibido para la Policía es que en la cintura de Christian Nahuel había una pistola de juguete.

"Estamos tratando de establecer qué motivó a que el joven tuviera un arma de juguete consigo", dijo uno de los investigadores.

Desde el Ministerio del Interior se dijo esta mañana a Montevideo Portal que "hay pistas para descubrir los homicidas".

 Fuente: Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto