Chile: joven se ganó 1’ de mercadería gratis en un súper. Adiviná qué góndola vació.

Se sacó el tercer premio en una promoción, pero logró hacerse con un valor mucho mayor al primero.

Internacionales 28 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
chi

El supermercado Colo Colo 2, en la ciudad chilena de Puerto Natales, organizo recientemente una promoción cuyos dos primeros premios eran dinero en efectivo, mientras que el tercero consistía en un minuto para apoderarse de mercadería dentro del establecimiento.

Brayan Velásquez, un migrante colombiano que trabaja como peluquero, se quedó con el "premio consuelo", pero lo hizo valer al máximo.

Tal como se aprecia en el video, en el momento en que empezó a cronometrarse su minuto Velásquez corrió hasta una góndola de whiskies y licores y arrasó con ella.

 
Según informa Blu Radio, los premios en efectivo eran de 100.000 y 50.000 pesos chilenos (unos 130 y 65 dólares respectivamente). Sin embargo, el ganador del tercer premio eligió las bebidas más caras del lugar y se llevó mercadería por un valor aproximado a los 1.500 dólares.

Según el citado medio, los propietarios del supermercado aseguran que pretenden lanzar nuevamente la promoción, pero en la próxima ocasión no estará permitido llevar bebidas alcohólicas.

Fuente: Montevideo Portal