MLS: El Inter Miami de David Beckham sueña con la contratación de Luis Suárez

Luego de que Edinson Cavani rechazara su oferta, el equipo al que dirige Diego Alonso mostró su interés por el nueve del Barcelona.

Deportes 29 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
beckam

Inter Miami, la franquicia que inició su camino en la Major League Soccer (MLS) estadounidense en este 2020 y que todavía no ha ganado un solo partido oficial, pretende posicionarse en el mercado local e internacional en base a una fuerte inversión de su propietario, David Beckham, quien sueña con fichajes top.

Tal como hizo él en su momento, cuando recaló en la MLS con 32 años para defender a LA Galaxy, el inglés va tras nombres que seduzcan por su calidad y que hagan más atractiva a una liga que mezcla jóvenes talentos con treintañeros de experiencia en clubes de la élite mundial.

Con el uruguayo Diego Alonso como entrenador, el Inter Miami todavía no ha podido cerrar un solo fichaje bomba, pero no se rinde. Recibió la negativa de Edinson Cavani, buscó a Radamel Falcao García y ahora también se interesó por Luis Suárez, según informó el diario catalán Mundo Deportivo.

El atacante salteño del Barcelona tiene 33 años y contrato con los culés hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de renovación automática si disputa el 60% de los minutos en la temporada que viene.

Si bien Suárez siempre ha manifestado su deseo de jugar el mayor tiempo posible en filas blaugranas, nunca le cerró del todo la puerta al equipo de Beckham, que lo viene buscando hace un año y que también preguntó por su amigo Sergio Busquets.

Fuente: Futboluy

Te puede interesar
Lo más visto