Amistosos: Peñarol y Nacional enfrentan a Montevideo City Torque y Liverpool en sus feudos

Deportes 31 de julio de 2020 Por Matias Rodriguez
Los dos grandes juegan nuevos cotejos de preparación apuntando a terminar de ajustar detalles y nombre con vistas al clásico del 9 de agosto
733283

Peñarol y Nacional protagonizarán este sábado sendos partidos amistosos con vistas a su puesta a punto final para el retorno del torneo Apertura, donde por la cuarta fecha se enfrentarán en el clásico fijado para el domingo 9 de agosto desde las 15 horas en el Estadio Centenario.

Los dirigidos por Diego Forlán, enfrentarán a Montevideo City Torque desde las 10:20 horas en el Campeón del Siglo, en un cotejo exigente para los mirasoles.

En la previa se puede prever que los mirasoles presenten un equipo similar al de los últimos partidos, esperando que Fabricio Formiliano pueda empezar a cobrar minutos de relevancia en cancha y a la expectativa por el "Cebolla" Rodríguez.

A modo de repaso, Peñarol empató 1-1 con Juventud de Las Piedras (gol de David Terans), empató sin goles ante Cerro, resultado que repitió con Cerro Largo, repartió honores con Danubio 1-1 (Facundo Pellistri) y venció 1-0 a Liverpool (Rodrigo Abascal)

A la cancha

Los tricolores en tanto jugarán ante Liverpool desde las 10 horas en el Gran Parque Central, un rival que viene de caer con su clásico rival por 1-0.

A modo de repaso, los albos vencieron por 1-0 a Tacuarembó con gol de Gonzalo Bergessio de penal y luego hicieron lo propio con Deportivo Maldonado también con triunfo, esta vez por 3-2 con doblete del argentino y del ingresado Thiago Vecino.

Más tarde, cayeron 1-0 con Wanderers en el Gran Parque Central, vencieron 2-0 a Rentistas con un nuevo par de festejos de Bergessio y este sábado empataron 3-3 con Cerro Largo con festejos de Santiago Rodríguez por dos y Felipe Carballo.

Rodrigo Amaral, con un esguince de rodilla y Brian Ocampo con un esguince de tobillo, se movieron en forma diferenciada en la semana y no serán tenidos en cuenta.

Fuente: Futbol Uy

Te puede interesar