Italia: Nahitan Nández podría cambiar de país y en Boca Juniors se frotan las manos.

Deportes 31 de julio de 2020 Por Matias Rodriguez
Tres clubes de la Premier League y el Napoli están interesados en el mediocampista uruguayo que defiende al Cagliari.
732612

Boca Juniors vendió a Nahitan Nández al Cagliari en agosto del año pasado en una operación total de 18 millones de euros y se aseguró un 10% de una futura venta, por lo que aguarda expectante lo que pueda ocurrir con el mediocampista uruguayo.

Hoy, a un partido de terminar su primera temporada con 34 presencias en la Serie A y tres por la Copa Italia, el mediocampista fernandino aparece en el radar de clubes de mayor poderío económico que están interesados en contratarlo.

Napoli en la Serie A, y Chelsea, West Ham United y Arsenal de la Premier League, son los que han preguntado por él, según Corriere dello Sport. Si bien el nombre del Inter de Milán se manejó hace algunas semanas, hoy no aparece como una opción concreta.

En Boca Juniors saben que la cláusula de rescisión del volante fernandino es de 38 millones de euros y que el Cagliari hoy no quiere venderlo. Los xeneizes esperan por ese 10% y Peñarol, que ya no tiene ningún porcentaje, aguarda por si el pase es a Inglaterra, ya que en el caso de cambiar de país recibirá unos cientos de miles de dólares por concepto de derechos de formación.

Nández jugó 34 de los 37 partidos posibles por la Serie A, fue titular en 32 de ellos y los tres que se perdió fueron por suspensión, ya que acumuló 15 tarjetas amarillas. En la tabla de minutos jugados aparece tercero con 2.811, sólo superado por el brasileño Joao Pedro (3.156) y el argentino Giovanni Simeone (2.847).

Fuente: Futbol Uy

Te puede interesar