Incauta 13 kilos más de pasta base en la casa del hombre que chocó su auto el viernes

En el vehículo había 14 kilos de esta droga. La mujer que iba como acompañante murió en el accidente.

Policiales 01 de agosto de 2020 Matias Rodriguez Matias Rodriguez
0002654262

El caso de tráfico de drogas quedó al descubierto cuando este viernes de mañana la pareja que transportaba el cargamento de pasta base chocó la camioneta en la que viajaban contra un árbol, en el kilómetro 202 de la ruta 13, próximo al límite entre Maldonado y Rocha.


La mujer que iba como acompañante murió en el lugar: tenía 42 años. En tanto, quien conducía era un hombre de 37 años poseedor de varios antecedentes penales (droga, receptación, hurto, abigeato) que ya era buscado por la Policía, según pudo saber Subrayado.

En el interior de una de las puertas de la camioneta fueron localizados 14 kilos de pasta base y 62.000 pesos, informó la Policía.

El hombre permanece en estado delicado en un centro asistencial de Rocha.

A raíz de lo sucedido, la Policía allanó la casa del hombre en el Chuy y encontró 13 kilos más de pasta base, 10.000 dólares, armas y municiones. En total, el hombre tenía en su poder más de 27 kilos de droga.

Los investigadores presumen que ingresaba la droga desde Brasil para distribuirla en Uruguay. Cuando chocó se dirigía hacia Montevideo.

Los investigadores creen que el aumento de controles policiales en las rutas de Rocha y Maldonado les dificulta las operaciones a los traficantes y los obliga a tomar caminos alternativos que muchas veces están en mal estado.

Fuente: Surayado

Te puede interesar
Lo más visto