El COVID-19 pone a prueba a las universidades públicas: el examen de admisión de la UPN falló

La convocatoria, a través de internet, ocurrió este 1 de agosto de las 10:00 a las 14:00 horas

ACTUALIDAD - Coronavirus 01 de agosto de 2020 Matias Rodriguez Matias Rodriguez
UPVVTT6I3JAVVD3KP6P7R7JDAE

La epidemia de COVID-19 en México ha obligado a diversas instituciones educativas a modificar sus sistemas de enseñanza. Sin embargo, varias han tenido conflictos al transitar y tratar de adaptarse de una modalidad física a una en línea.

Una de ellas fue la Universidad Pedagógica Nacional, institución pública de educación superior, cuyos exámenes de admisión se realizarían este sábado hasta que usuarios detectaron fallas en el proceso.

La convocatoria, a través de internet, ocurrió este 1 de agosto de 10:00 a 14:00 horas. Durante el examen, aspirantes a la UPN comenzaron a tener problemas para acceder y terminar su prueba.

 
“¡Sin poder ingresar a la página para concluir el examen como aspirante! A la hora que inició el examen se han generado problemas con la conexión. ¿Qué va a pasar con la hora que marcaron como fin de tiempo?”, cuestionó una usuaria de Twitter.

“A escasos minutos para concluir el examen y te deja entrar... espero den una respuesta a la falla de la plataforma, porque me veo afectada con el proceso como aspirante”, agregó.

Fuente: Infobae

Lo más visto