Prisión domiciliaria para hombre de 20 por hurtar un vehículo en Rivera

Policiales El sábado Por Victor Camargo
El hombre hurtó un vehículo ubicado en calle Rodó casi Pantaleón Quesada
Policia de Rivera
Policia de Rivera

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del 04/12/2019, donde hurtaron una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, color blanco, desde calles Rodó casi Pantaleón Quesada, la cual fuera recuperada en horas de la madrugada de ese entonces, en calles Orlando Bonilla casi Artigas.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I, en calle Baltazar Brum al final, intervinieron a un masculino de 20 años de edad, el cual se encontraba requerido por ese hecho.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, fue conducido ante la Sede Judicial, y culminada la Instancia el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR LA AUTORÍA DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR COMETERSE SOBRE COSA EXPUESTA AL PÚBLICO.

EN PROCESO ABREVIADO SE DICTÓ SENTENCIA DONDE SE DISPUSO: “CONDÉNASE AL MISMO A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN CON CUMPLIMIENTO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, Y CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LIBERTAD VIGILADA:

A) RESIDIR EN UN LUGAR DETERMINADO A EFECTOS DE LA SUPERVISIÓN, ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA OSLA;
B) LA PRESENTACIÓN SEMANAL ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA”.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar