Fernando Cristino pidió entrevista con Lacalle Pou y fue a la chacra de José Mujica

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2020 Por Victor Camargo
El RRPP solicitó ser recibido por el presidente. Luego se trasladó hasta a la chacra del exmandatario, aunque no fue recibido por la situación de pandemia.
5f241e59516f0 (1)

Fernando Cristino sorprendió este jueves y viernes con una ronda de contactos políticos. Se presentó en Torre Ejecutiva con la intención de solicitar una entrevista con el presidente Luis Lacalle Pou. Y luego se dirigió a la chacra de José Mujica en Rincón del Cerro, aunque por las medidas de prevención por Covid-19, el exmandatario se excusó de recibirlo. 

El periodista de Radio Universal, Matías Garro dio cuenta del momento en que el RRPP solicita la agenda de la reunión en Torre Ejecutiva.

Una vez realizado el trámite, Cristino y una bailarina improvisaron una rutina de baile de un remix de un tema que lo identifica: Color esperanza, de Diego Torres. Un video del baile fue compartido en Instagram por Cristino. 

 
Aunque más tarde, Cristino optó por borrar el video de la coreografía, el broche de oro de la rutina fue la voz de un locutor que cerró el tema con el latiguillo:  "El tueco de la gente". 

El viernes, Fernando Cristino reportó en sus redes sociales un viaje en taxi hasta Rincón del Cerro con las intenciones de dialogar con José Mujica en su chacra. Al llegar, le dijeron que el exmandatario limita sus entrevistas como medida preventiva frente a la pandemia por Covid-19. 

De todos modos, Cristino compartió un video desde los accesos a la chacra y destacó la escuela agraria que fundó Mujica en las cercanías de su casa.



Luego de la viralización de una conversación telefónica entre Cristino y Beatriz Argimón, el empresario subió a la palestra pública. Denuncia haber sido amenazado y que fue estafado, entre otros, por el hijo de la vicepresidente. 

Tras un incidente en un hotel de Punta Carretas, fue detenido por la policía y estuvio tres días en el Hospital Vilardebó. Llegó a un acuerdo en la Fiscalía para hacer trabajo comunitario. En concreto, dedica varias jornadas a hacer barbijos. 

En lo político, Fernando Cristino ha manifestado su intención de presentarse como candidato a alcalde de Punta del Este

Fuente : TVSHOW

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar