Dos Siniestros de tránsito y dos hurtos este fin de semana en Rivera

Policiales 02 de agosto de 2020 Por Victor Camargo
Compartimos el resumen policial del día Domingo 2 de Agosto del 2020.
DJI_0055

HURTO: De una finca en calle Faustino Carámbula, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron U$S 2.900 (dólares dos mil novecientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la madrugada de hoy, de una finca en calle Maestro Abenero de Carlos, Barrio Magisterial, hurtaron una moto marca Honda, modelo CG 125 cc, matrícula IBM6211, año 1982, color plateado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE, DESGARRO MUSCULAR EN PIERNA DERECHA”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto color negro, quien en la noche de ayer, en calles Juan Fernández y Canelones, Ciudad de Tranqueras, chocó con una Camioneta marca Toyota, modelo Hilux, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el dictamen médico, para la conductora de una moto marca Yumbo, modelo GS, quien en la noche de ayer, en Avda. Italia y calle Proyectada, chocó con un Auto marca Ford, modelo Fiesta, cuyos ocupantes resultaron ilesos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar