Fue enviado a prisión en Rivera un hombre de 33 años por presunto abuso sexual hacía su hijastra

A la madre de la niña se le dictaminó 90 días de arresto domiciliario.

Policiales 06 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

En la jornada de ayer, personal del Departamento ll, Trata y Trafico de Personas y Orden Publico, de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, bajo la égida de la Fiscalía, intervinieron a un masculino de 33 años de edad, quien fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra y de su hijo, asimismo intervinieron a la madre de los niños, una femenina de 34 años de edad. Previa orden de Allanamiento en la finca de los mismos, se incautó: “dos Pendrive, dos Notebook, dos celulares, una CPU y una Tablet”.

Puestos a disposición de la Fiscalía, fueron conducidos ante la Sede Judicial, finalizada la instancia, el magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LOS IMPUTADOS; PARA EL MASCULINO POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL ESPECIALMENTE AGRAVADO Y PARA LA FEMENINA, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE OMISIÓN A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD”

Asimismo dispónese: “EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR RESPECTO AL MASCULINO, LA PRISIÓN PREVENTIVA POR 120 VEINTE DÍAS. MIENTRAS QUE PARA LA FEMENINA EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL POR EL TÉRMINO DE 90 DÍAS”.

Te puede interesar
Lo más visto