VIDEO: Captan a dos enormes serpientes luchando por su territorio

Algunos internautas sugirieron que el "baile" de los reptiles podía ser un "acto romántico", pero un funcionario del Servicio Forestal de la India, que captó el episodio, asegura que esa opinión "está equivocada".

ACTUALIDAD - Naturaleza 06 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5f28a45259bf5b2e277c1fb6

La batalla entre dos enormes serpientes fue capturada por una cámara en la India y compartida en las redes sociales por Susanta Nanda, funcionario del Servicio Forestal Indio (IFS, por sus siglas en inglés).

Con una elegancia que se asemeja más a un baile, la pelea empieza en el agua. Ambos repitiles, aparentemente de unos dos metros de longitud, aparecen entrelazados en una pequeña corriente, para después trasladarse a la orilla y dejar ver a los espectadores su tamaño real.

"Las 'serpientes de rata' combaten por el dominio. Dos machos que luchan por definir su territorio y defender a su hembra", escribió Nanda, un naturalista del estado de Odisha (en el este de la India), a sus 73.900 seguidores en Twitter.

Algunos comentaristas sugirieron que la escena podía tratarse de "un baile" u otro "acto romántico de una pareja", pero el autor de las imágenes aseguró que esa opinión "está equivocada".

Fuente : RT

Lo más visto