Policía intervino en tres fiestas clandestinas; en una había 100 personas.

Uno de los responsables será derivado a la Justicia por la Ley de Faltas. La intervención policial fue luego de la denuncia de vecinos. No hubo incidentes.

Policiales 08 de agosto de 2020 Matias Rodriguez Matias Rodriguez
0002637387

La Policía de Florida intervino en tres fiestas privadas clandestinas que se desarrollaron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la capital departamental.
 

La primera se trató de un festejo por un cumpleaños en la zona del barrio San Cono, cerca de la capilla. Cuando los efectivos llegaron al lugar a exhortar a los presentes a evitar aglomeraciones, la reunión se dispersó sin inconvenientes, informó Emilio Rodríguez, corresponsal de Subrayado en Florida.

La segunda fiesta intervenida fue en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Sarandí y Coralio Lacosta, en la zona céntrica de la ciudad. Allí, la Policía debió insistir para que le abrieran la puerta. Finalmente, los agentes pudieron hablar con el dueño de casa y, tras la notificación, se apagó la música y se retiraron las 100 personas que asistían a la fiesta.

Unas 50 personas se fueron de ese lugar y armaron otra fiesta en una vivienda en la zona de Lavalleja y Rincón, que duró hasta la mañana de este sábado y en la cual también debió intervenir la Policía.

Según supo Subrayado, se elevarán los antecedentes a la Justicia y se derivará al responsable de la segunda fiesta por la Ley de Faltas.

En las tres fiestas, la actuación policial se realizó luego de que vecinos realizaran denuncias por ruidos molestos. En ningún caso hubo incidentes.
 

Fuente: Subrayado

Te puede interesar
Lo más visto