Cuatro personas dieron positivo de COVID–19 tras caso en jardín de infantes en Libertad.

Dos niños, una maestra y el hijo de la directora dieron positivo al test.

ACTUALIDAD - Coronavirus 08 de agosto de 2020 Matias Rodriguez Matias Rodriguez
700828

El jardín de infantes Arco Iris de la ciudad de Libertad (San José) debió cerrar sus puertas debido a que una docente fue diagnosticada con coronavirus, según informó el portal maragato Mora Contenidos en base a un comunicado del jardín.

El escrito indica que desde el jardín se contactaron con padres y madres para informarles de la rápida acción para prevenir más contagios de los que eventualmente se puedan haber dado.

En las últimas horas el citado medio informó que dos niños dieron positivo de coronavirus, al igual que una maestra que trabaja en dicho centro educativo y el hijo de la directora, que trabaja en un local de cobranzas.

Mora Contenidos informa que algunos comercios tuvieron que cerrar sus puertas por la cercanía a este foco de contagio.

La directora del jardín había tenido contacto con un familiar positivo que vive en el departamento de Rivera.

Se constituyó un centro epidemiológico en la Dirección Departamental de Salud con la finalidad de llevar adelante el monitoreo del foco de coronavirus.

Desde el centro se mantendrá contacto telefónico constante con los afectados y con quienes hayan estado en contacto con los ellos para determinar la realización de hisopados que confirmen o descarten posibles nuevos contagios, informó el director Departamental de Salud de San José, Juan Atilio.

Fuente: Portal Montevideo

Lo más visto