Nacional: "Una desatención fatal nos costó el triunfo clásico", aseguró José Decurnex

"El equipo se quedó sobre su área con la ventaja y le costó tener la pelota", analizó y dijo: "Cuando faltan 20' hay que dormir el partido".

Deportes 09 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
735263

El presidente de Nacional, José Decurnex, aseguró que se fue con un "sabor agridulce" del Centenario tras el empate clásico y amplió: "nos faltó cerrarlo":

"El equipo mostró temple, energía durante todo el partido, jugó bien por momentos, controló el partido, pero lamentablemente una desatención que fue fatal nos costó los tres puntos", mencionó el dirigente.

"Fue un clásico parejo, donde me gustó el accionar del equipo. Nacional llegó poco, pero hicimos el gol en el primer tiempo. Luego esa desinteligencia entre la defensa y el golero nos sacaron el triunfo. Al final, creo que si hubiéramos mandado el equipo antes hacia adelante, lo ganábamos" reflexionó.

"El equipo se quedó muy sobre su área con la ventaja y le costó tener la pelota, que era un partido ideal para eso. Cuando faltan 20' hay que dormir el partido y listo", expresó.

Decurnex le dio su aval al planteo de Munúa: "que estuvo a la altura de lo que se necesitaba" y marcó algunos de los futbolistas destacados: "Oliveros tuvo una actuación impecable, Bergessio, el gol y una buena labor, en un partido de mucho nervio, donde no era tan difícil arrancar tras cinco meses de paralización":

Los tricolores sumaron un nuevo empate y quedan con cuatro unidades en el Apertura, seis menos que el líder, Rentistas, de lo cual analizó: "tengamos paciencia, esto es largo, hay un proyecto y creemos en el sistema de Gustavo. Hay que seguir trabajando, son 37 fechas y todo se define sobre el final".

Fuente : FútbolUy. 

Te puede interesar