Policía de Soriano incautó un kilo de pasta base y cuatro armas en boca de venta de droga

Dos personas fueron detenidas y condenadas a prisión por este delito ocurrido en la ciudad de Dolores.

Policiales 09 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
735264

La Policía de Soriano llevó adelante en las últimas horas la Operación Spider que terminó con dos personas condenadas por narcotráfico.

La investigación comenzó en julio ante la denuncia de que en varias viviendas del barrio Castillo de Moller de la ciudad de Dolores funcionarían bocas de venta de drogas. La Policía efectuó tareas de vigilancias y control de consumidores que le permitieron verificar la información y con las pruebas presentadas ante la Fiscalía se allanaron seis lugares en forma simultánea.

De allí se incautó: 1.017 gramos de pasta base, 3,6 gramos de cocaína, 285 gramos de marihuana, un revólver calibre 38, dos revólveres calibre 32, una pistola calibre 7,65., 50.114 pesos y 44 dólares.

En el operativo se detuvo a dos personas, una con antecedentes penales por hurto, transporte y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes.

Finalizada la instancia judicial se condenó al indagado con antecedentes penales como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y a título de dolo directo a la pena de cinco años de penitenciaría.

El segundo detenido fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Información del Ministerio del Interior

Te puede interesar
Lo más visto