En Rivera, un joven de 17 años provocó dos siniestro de tránsito y se fugó de ambos

El primer siniestro ocurrió en Chasque DE LOS SANTOS y Simón DEL PINO , luego de fugarse el joven provocó otro siniestro en calle PAYSANDÚ intersección con Juan MANUEL BRIZ.

Policiales 10 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
El-reporte-policial-en-un-accidente-de-moto-1-1024x682
FOTO ARCHIVO

“FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA, ESCALPE EN HOMBRO IZQUIERDO, TRASLADADO A SANTA CASA EN LIVRAMENTO”; y “POLITRAUMATIZADO GRAVE. POSIBLE FRACTURA DE FÉMUR IZQUIERDO. POSIBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ, TRASLADADO A SANTA CASA EN LIVRAMENTO”; fueron los diagnósticos Médicos, para dos masculinos, quienes en la tarde de ayer, viajaban como conductor y acompañante, respectivamente, en una Moto marca HONDA, color negra, matrícula brasileña; y próximo a la intersección de calles Chasque DE LOS SANTOS y Simón DEL PINO, fueron chocados por otra Moto; la cual se retiró del lugar.

Momentos seguidos, se registró otro siniestro de tránsito en calle PAYSANDÚ intersección con Juan MANUEL BRIZ, protagonizado por el motociclista que se había fugado del lugar del hecho antes narrado; permaneciendo allí, lesionado, quien viajaba como acompañante, un masculino a quien le diagnosticaron: “FRACTURA FÉMUR A IZQUIERDA”; mientras que el conductor de la moto, nuevamente se retiró del lugar; presentándose posteriormente en la Brigada Departamental de Tránsito junto a su responsable por tratarse de un menor de 17 años, y el vehículo una Moto Honda, modelo Titan, matrícula brasileña..

Al lugar de los hechos concurrió personal de la Brigada Departamental de Tránsito, de Seccional Primera y Policía Científica, realizando las actuaciones pertinentes. Se aplicaron Sanciones Administrativas correspondientes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.-

Avenida Sarandí RiveraRivera : Dos brasileños fueron intervenidos con estupefacientes en Avda. Sarandí esquina Artigas

Te puede interesar