Centro barrial La Arenera: Se alimentan diariamente a 700 personas

El servicio mejora día a día, acompañando los cambios también su infraestructura informó Conti.

Rivera 10 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

El Centro de Promoción Social Mandubí – La Arenera, que pertenece al programa de la IDR, Centros Barriales, fue visitado por la intendente departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini junto al director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, en horas de la mañana del jueves 6 de agosto.

Giovani Conti, informó que el centro ha tenido cambios desde que comenzó la pandemia el 13 de marzo, durante esos cinco meses el centro barrial, pasó a funcionar como comedor, abasteciendo diariamente a 700 personas de diferentes barrios aledaños a Mandubí- La Arenera, entre ellos barrios La Pedrera, La Raca, Bella Vista y al merendero de La Colina.

El servicio mejora día a día, acompañando los cambios también su infraestructura; además informó Conti, que cuenta con el apoyo de INDA, quien abastece alimentos y mantiene la excelente calidad por un tiempo indeterminado.

CERPROS, la ONG que administra el Centro de Promoción Social, trabaja desde el año 2005 en La Arenera, comenzando como club de niños, para convertirse en un Centro Barrial, atendiendo a todas las edades.
Funciona además la Escuelita Charrúa, que es un convenio firmado con la Fundación Celeste(creada por los jugadores de la selección uruguaya), quienes aportan material didáctico, informó el director de CERPROS, Pablo González.

Lo más visto