"Acá tenes la entrada gil de goma", le dijo Di Candia a un usuario que lo acusó de no pagar

El intendente de Montevideo publicó una imagen de su correo electrónico en el que se ve la compra de entradas para la obra "Todo por culpa de ella".

Nacionales - Sociedad 10 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
di candia christian

El intendente de Montevideo Christian Di Candia tuvo un cruce en la red social Twitter luego de que un usuario lo acusara de hacerse "el perro rengo" y haber asistido al Teatro Galpón sin pagar. "Acá tenes la entrada gil de goma", expresó el jefe comunal como respuesta a su comentario.

El intercambio se dio luego de que Di Candia, también a través de su cuenta de Twitter, expresara: "Recién salí del Teatro El Galpón. Fue una gran alegría volver disfrutar de los escenarios de la cultura y el trabajo de sus artistas", indicó.

"Excelente cumplimiento del protocolo sanitario. El jueves estaremos acompañando la reapertura del Teatro Solís, apoyar estos procesos es necesario", aseguró.

A esta publicación, un usuario le comentó: "Ya me llego que no pagaste la entrada? Te llenas la boca con el apoyo y bla bla bla pero te hiciste el perro rengo! Queeee fenómeno!!!".

Fue a partir de esta respuesta que el intendente decidió publicar una captura de su correo electrónico, en el que se ve un mail de Tickantel, dirigido a "Christian Di Candia" que deja constancia de la compra. "Acá tenes la entrada gil de goma", le dijo.

El teatro El Galpón volvió a abrir sus salas luego de permanecer varios meses sin actividad, como medida preventiva contra el coronavirus. El regreso fue de la mano de la premiada obra "Todo por culpa de ella" que dirige Graciela Escuder.

Fuente : El País  

Lo más visto