El enojo de Di Candia con una cuenta anónima de Twitter: "Gil de goma"

El intendente de Montevideo publicó que había ido al teatro El Galpón y un usuario de la red social afirmó que no había pago la entrada.

Nacionales - Sociedad 11 de agosto de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
pCKgoqUV25Cq

El intendente de Montevideo Christian Di Candia calificó de "gil de goma" a un usuario anónimo de la red social Twitter que sostiene que fue al teatro El Galpón sin pagar la entrada.

"Recién salí del teatro El Galpón. Fue una gran alegría volver disfrutar de los escenarios de la cultura y el trabajo de sus artistas. Excelente cumplimiento del protocolo sanitario. El jueves estaremos acompañando la reapertura del teatro Solís, apoyar estos procesos es necesario", escribió el jefe comunal en la red social saludando la apertura del mítico teatro.

Entre las respuestas escribió @elticholo5 que le respondió: "Ya me llegó que no pagaste la entrada. ¡Te llenás la boca con el apoyo y bla bla bla pero te hiciste el perro rengo! Queeeé fenómeno!".

La cuenta en cuestión es anónima, no tiene foto de identificación, sigue a 929 usuarios y es seguido por 46 cuentas. Su seguidor más conocido es el abogado y excandidato presidencial Gustavo Salle.

Di Candia contestó el tuit con una captura de pantalla de su entrada en Tickantel y escribió: "Acá tenés la entrada, gil de goma".
 
 Fuente: Ecos 

Lo más visto