El presidente Lacalle Pou viaja a Florida a inaugurar la Dirección de Seguridad Rural

A Lacalle Pou lo acompañan el ministro del Interior Jorge Larrañaga y otras autoridades del Gobierno.

Política 12 de agosto de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
731100

El presidente Luis Lacalle Pou realiza dos visitas a Florida en este mes: el 12 y el 25 de agosto, aunque afirmó días atrás que no habrá actos.

Este miércoles sí habrá un acto oficial, pero de inauguración de la nueva Dirección Nacional de Seguridad Rural.

La intendente de Florida, Andrea Brugman, junto al jefe de Policía del departamento, Rubén Saavedra, y el director de Vialidad del Gobierno Departamental, Leonardo Corujo, recorrieron este martes las instalaciones donde funcionará la nueva Dirección Nacional de Seguridad Rural dependiente del Ministerio del Interior.

De esta forma se ultimaron detalles de la llegada del presidente de la República, el ministro del Interior Jorge Larrañaga y principales autoridades del gobierno.

La Dirección fue creada recientemente, dando respuesta a la inquietud planteada por el legislador Álvaro Rodríguez Hunter. En dicha recorrida se acordó realizar obras de bituminización por parte del gobierno departamental, además de otras intervenciones que se están realizando en la zona del entorno de la futura Dirección.

Será inaugurada este miércoles 12 de agosto a la hora 11 con la presencia de las autoridades ya mencionadas, además de jerarcas departamentales.

Fuente: Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto