Marcharon dos personas a prisión por el homicidio del sargento Martínez

Fueron imputados por encubrimiento y se les dispuso 45 días de prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.

Policiales 12 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
POLICIA

En la jornada de este miércoles dos personas fueron imputadas por el crimen del sargento Jorge Martínez.

Según publicó Fiscalía en su cuenta de Twitter, la fiscal de homicidios Mirta Morales los imputó por encubrimiento, una de ellas en reiteración real con un delito de receptación. Finalmente, la Justicia dispuso prisión preventiva por 45 días como medida cautelar, mientras continúa la investigación.

El pasado sábado Morales imputó a un hombre de 21 años por el mismo delito que también estaría vinculado con el homicidio. A esta persona, se le dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario total con tobillera electrónica por 120 días mientras continúa la investigación.

El sargento Martínez fue asesinado en la madrugada del pasado martes de dos balazos en los accesos por ruta 5 para robarle el arma de reglamento y la moto. Además, el pasado viernes el fiscal de Adolescentes de segundo turno, Ricardo Chiecchi, imputó a un adolescente de 16 años por el homicidio muy especialmente agravado.

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar