Director de la Brigada Antidrogas de San José y tres policías detenidos por narcotráfico

“Vamos a tener tolerancia cero con cualquier caso de corrupción”, dijo el fiscal de Corte, Jorge Díaz, sobre el caso.

Policiales 13 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia1

La Brigada Departamental Antidrogas realizó esta mañana una serie de allanamientos en la capital departamental de San José.

10 personas fueron detenidas tras los allanamientos, entre ellos el director de la Brigada Antidrogas de San José y otros tres policías, según informó Mora Contenidos.

La brigada logró incautar drogas, armas y una importante suma de dinero, agregaron las fuentes.

Los cuatro policías desempeñaban tareas en la Brigada Antidrogas, uno de ellos es el comisario y director de esa repartición especial que combate el tráfico de estupefacientes.

Los operativos estuvieron a cargo por parte de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y Asuntos Internos, en una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Narcóticos de 1er. Turno.

En el caso trabaja la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero.

En conferencia de prensa este jueves el fiscal de Corte Jorge Díaz sostuvo que tuvo una reunión con el ministro del Interior Jorge Larrañaga sobre este hecho.

"Ni el ministro del Interior ni el fiscal de Corte van a tolerarlo. Vamos a tener tolerancia cero con cualquier caso de corrupción", aseguró Díaz sobre la investigación del caso.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto