Caso Carmela: se inician medidas preparatorias previas al juicio por daños y perjuicios

La medida preparatoria es previa al juicio por daños y perjuicios que, según se supo de manera extraoficial, rondaría los 300.000 dólares.

ACTUALIDAD 13 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
475440

Se presentó en el juzgado Civil N°13, a cargo de la doctora Rosario Sapelli, el pedido de medidas preparatorias para el juicio que iniciaría la diseñadora Carmela Hontou contra el edificio Forum, que está ubicado en la rambla, próximo al puerto de Buceo.

La magistrada Rosario Sapelli dio curso a la intimación, donde se pretende identificar quién o quiénes, mediante órdenes dadas en el edificio Fórum, le causaron perjuicios ya que estas medidas eran violatorias de su intimidad, de su libertad de acción y pretendían ordenar aspectos de su vida privada que están protegidos en nuestra carta magna.

La denuncia realizada por el Edificio Fórum hacia Carmela, a mediados de marzo del 2020, que tomó estado público a través de los medios, fue archivada por el fiscal Alejandro Machado sin más trámite y sin dar conocimiento al juez ya que las pruebas obtenidas en los documentos fílmicos del edificio indicaban que Carmela nunca había violado la cuarentena.

La medida preparatoria es previa al juicio por daños y perjuicios que, según se supo de manera extraoficial, rondaría los 300.000 dólares.

Por Gustavo Descalzi

Te puede interesar
Lo más visto