Policiales : Cinco hurtos se registraron en Rivera en las últimas horas

Resumen policial de la ciudad de Rivera de las últimas horas

Policiales 17 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

HURTO: En horas de la mañana del día de ayer, hurtaron una moto marca VINCE, modelo 125, color rojo, matrícula FAK 5086, que se encontraba estacionada en predios de una finca ubicada en calle Fernando Segarra, Barrio Rivera Chico. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En horas de la mañana del día de ayer, hurtaron una moto YUMBO, modelo G2, color rojo, matrícula FAK6136, que se encontraba estacionada en calle Arturo Cerviño, Barrio La Racca. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en Avenida Cuaró, Barrio Rivera Chico, hurtaron una billetera color  marrón conteniendo documentos varios, la suma de $1.500 (pesos uruguayos mil quinientos) y tarjetas de crédito. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO. De un Taller de Chapa y Pintura, ubicado en calle Lavalleja en barrio Pueblo Nuevo; hurtaron: una amoladora marca BLACK DEKER, un Taladro marca BLACK DEKER, una lustradora, una caja de llaves marca TRAMONTINA; y una batería. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Proyectada N° 2, de barrio “La Colina”, hurtaron una Radio marca SONY, color negra, valuada en $ 750 (setecientos cincuenta pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

LESIONES PERSONALES. “HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO, SE SUTURA, SE OBSERVA”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 36 años, quien en la pasada madrugada se encontraba en un local ubicado en calle Francia en barrio Pueblo Nuevo; cuando por causas que se tratan de establecer, fue agredido por otro masculino con un golpe en la cabeza. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena.- 

Te puede interesar