Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Está detenido el policía que abatió a un delincuente en Rivera

El hecho ocurrió esta mañana. Hay varias versiones sobre lo sucedido. Según la que dio el uniformado, el delincuente intentó rapiñarlo.

Policiales 19 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DELINCUENTE-RIVERA-768x432

El agente estaba en un auto particular en el barrio “Cinco bocas” de la capital riverense sobre la carretera que lleva al aeropuerto local cuando a media mañana fue abordado por un delincuente armado que circulaba en moto e intentó asaltarlo, esto según la versión que dio el propio funcionario.

De acuerdo a la misma, el policía se resistió a la rapiña y abatió al agresor en el lugar. Se trataba de una persona con antecedentes penales conocida en la zona como “El Canarinho”.

Otras fuentes indicaron que el efectivo circulaba en su auto particular por el centro de la ciudad cuando sorprendió al ahora fallecido cometiendo un asalto, inició una persecución hasta la ruta y allí luego de que el delincuente apuntara al policía éste fue más rápido y disparó antes.

El uniformado, que cumple tareas en el departamento de Maldonado en el área cárceles aunque vive en Rivera y cuenta con al menos dos años de experiencia como funcionario policial, permanece detenido a disposición de la fiscal Alejandra Rodríguez, de acuerdo a los datos primarios.

Fuente : Subrayado 


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias