La dueña de una whiskería fue condenada por incumplir las normas sanitarias

Los inspectores y la Policía de Maldonado encontraron a 80 personas dentro del local, sin respetar las medidas de higiene y distanciamiento físico.

Policiales 20 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002666626

La Justicia de Maldonado condenó a la dueña de una whiskería por incumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

La mujer, de iniciales R.E.R.G., de 65 años, había sido notificada en varias oportunidades por el cuerpo de inspectores del área de Higiene de la Intendencia de Maldonado y por la Policía, tras incumplir los protocolos.

A pesar de las advertencias previas, dentro del local se constataron infracciones respecto a las normas de seguridad e higiene y el distanciamiento físico sostenido.

La propietaria de la whiskería fue detenida por orden del fiscal de 3º turno, tras los operativos que se están realizando para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas.

El fin de semana, inspectores de la Intendencia de Maldonado y personal policial constataron la presencia de 80 personas dentro del local nocturno, ubicado sobre avenida Lavalleja en el centro de la capital fernandina, y fuera del horario autorizado para funcionar.

A la dueña del establecimiento le imputaron un delito de desacato agravado y fue condenada a la pena de 6 meses de libertad vigilada a prueba; durante los cuales deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y prestar tareas comunitarias.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar