Falleció otro paciente por Covid-19 y hay 223 cursando la enfermedad

Hay 13 casos nuevos registrados en Montevideo, Artigas y Salto; tres personas se encuentran en cuidados intensivos.

ACTUALIDAD - Coronavirus 20 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
coronavirus
coronavirus

Este jueves se registraron 13 casos nuevos de coronavirus Covid-19, lo que da una cifra total de 1.506 casos positivos acumulados desde que comenzo la emergencia sanitaria. Siete pertenecen a Montevideo, de los cuales hay uno que corresponde al brote del asentamiento, cuatro pertenecen a Artigas, de los cuales cuatro corresponden al brote en Bella Unión y dos casos se registraron en Salto.

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) reportó un nuevo fallecido por coronavirus, se trata de un paciente de 67 años del departamento de Canelones. Hasta el momento son 41 las defunciones por Covid-19.

Del total de casos acumulados, hay 1.242 recuperados y 262 casos pertenecen al personal de la salud. De los cuales, 233 ya se recuperaron, 28 cursan la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

Asimismo, hay 223 personas cursando la enfermedad y tres de ellas se encuentran en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Fuente : Subrayado 

Lo más visto