Cristino no postulará a alcalde por "temas burocráticos" pero seguirá “luchando” por el FA

Política 27 de agosto de 2020 Por Jose I. Flores Ribeiro
“Me quedo muy feliz por ser parte del querido Frente Amplio y saber que cuento con una segunda familia que me cuida”, dijo el empresario.
731232

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

El relacionista público Fernando Cristino anunció este jueves que no será candidato a alcalde de Punta del Este por el Frente Amplio por "temas burocráticos" referente a plazos para presentar la agrupación y lista.

El propio Cristino lo informó en su cuenta de Instagram difundiendo un mail que le envió al presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, donde se lamentaba por no cumplir con su objetivo.

"Escribo este mail con el fin de agradecerle toda su predisposición para poder llegar a obtener el lema para la postulación a Alcalde de Punta del Este! Debido a los tiempos que son muy acotados, no llegamos a cumplir lo necesario para adjuntar nuestra agrupación y lista", comienza el relacionista público.

De todas formas, señala que si bien "este no será el momento" para su ingreso a la política, se mostró "muy feliz de poder ser parte del querido Frente Amplio" y dijo que es una "segunda familia que lo cuida".

"Muchas gracias por todo, esto no es un adios a la candidatura, sino un hasta luego, y seguiré luchando día a día por mis ideales con ustedes de par a par. Acá estoy, acá llegué para quedarme y trabajar duro y darle para adelante como todo lo que hice en mi vida. Muchas gracias, compañero", finaliza.

En el pie de foto completa la información explicando que este viernes es el u´ltimo di´a para ingresar a la Corte Electoral la documentacio´n necesaria y que no será posible, por eso desiste.

Además, reafirme su idea de "seguir luchando y militando" por los candidatos a intendente de Maldonado del Frente Amplio: Oscar de los Santos, Susana Hernandez y Gerardo Viñales.

"Lo ma´s lindo de todo es saber que estoy contenido y que tengo gente que apoya desde el corazo´n y no desde el interes. Voy a ocuparme de mi querido barrio Kennedy co´mo lo dije y co´mo lo estoy haciendo, van a ver, yo demuestro con hechos, no con mentiras y jugando con la debilidad de la gente, porque esto es muy chico y todo se sabe!!!", concluye.

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar