México: Con un gol de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul ganó y sigue en lo más alto del torneo

La “Máquina Cementera” doblegó 3-0 a Necaxa. Este fue el sexto gol del “Cabecita” en seis partidos jugador por el Torne Apertura.

Deportes 30 de agosto de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Cruz Azul vive un gran momento: doblegó 3-0 al Necaxa y se mantiene en lo más alto del Torneo Apertura mexicano. Una de las grandes figuras del encuentro fue el delantero Jonathan Rodríguez.

El "Cabecita" fue muy importante para poder abrir el partido. El equipo que dirige el uruguayo Rober Siboldi salió con la pelota dominada desde el fondo, la recibió Orbelín Pineda, quien le metió un buen pase a Rodríguez para gambetear al arquero Luis Ángel Malagon y pone el 1-0 a los 36'.

Con este gol el exjugador de Peñarol llegó a su sexto en seis partidos disputados por el Torneo Apertura. De esta manera, queda claro la importancia que tiene el delantero dentro del conjunto azul.

En el complemento Cruz Azul liquidó el pleito con los goles de Julio Domínguez (51') y Juan Escobar (59'). Rodríguez dejó el campo de juego a los 76' por el argentino Milton Caraglio. Con este resultado la "Máquina Cementera" llegó a su quinto triunfo en seis partidos disputados por el Apertura.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto